NOVEDADES EN PUERTAS AUTOMATICAS

El mundo de las puertas automáticas está avanzando de forma gigantesca con ayuda de las tecnologías y las nuevas formas de comunicación, las puertas automáticas ya sean para casas, empresas o industrial han evolucionado para bien y han facilitado su uso.

Los motores de las puertas automáticas han tenido mejoras, cada vez es más común observar que  son más silenciosas y al mismo tiempo más rápidas, ya no tienes que esperar minutos para que se abra y poder entrar, actualmente se abren en menos de un minuto.

En cuestión de protección, los avances tecnológicos han permitido que las puertas automáticas cuenten con mecanismos para evitar golpes o lesiones a personas u objetos.

¿Alguna vez soñaste abrir tu puerta sin llaves? Ahora es posible, los avances tecnológicos actuales permiten que puedas abrir tu puerta automática sin necesidad de controles físicos o llaves.

Actualmente puedes utilizar tecnología  Wi-Fi, Bluetooth e incluso 3G, tu celular o Tablet se convierte en el control remoto, hay varias formas desde llamadas perdidas hasta un clic para permitir el acceso y uso de tu puerta automática.

¿Quieres conocer más sobre estos avances? Llama a los expertos, en Autopuertas te estamos esperando.