
El uso de puertas automáticas o portones eléctricos te permitirá ahorrar dinero y lo más importante tiempo, además cuentan con varias ventajas, en Autopuertas te contaremos las principales características:
Seguridad: la mayoría de las puertas automáticas o portones eléctricos cuentan con tecnología de última generación, lo que permite cuidar la integridad de los usuarios, las puertas automáticas poseen sensores para evitar accidentes al abrir o cerrar las puertas, además permite monitorear los movimientos al exterior para prevenir robos o eventos vandálicos.
Algunas puertas automáticas cuentan con sonido o luces para avisar el movimiento.
Comodidad: con un botón podrás abrir tu puerta y entrar de forma fácil y cómoda a tu residencia o empresa, el sistema para utilizar es sencillo.
Durabilidad: el material con el que están fabricados los portones eléctricos o puertas automáticas, sin importar si se trata de puertas ascendentes o laterales, permite que tengan muchos años de utilidad si se le da el mantenimiento adecuado al sistema mecánico como físico.
Por último, tu casa tendrá un aspecto de sofisticación y elegancia, ya que el material de las puertas automáticas o portones eléctricos proporciona mayor plusvalía.


